ESTUDIANTES ARGUEDIANOS REALIZARÁN PASANTÍA EN UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO NACIONAL

UNAJMA CONTINÚA TRABAJANDO EN FAVOR DE LOS EDUCANDOS ARGUEDIANOS, ES ASÍ, QUE 3 ESTUDIANTES REALIZARÁN PASANTÍAS EN PRESTIGIOSAS CASAS DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL PAÍS.

Como miembros de la Red Interuniversitaria del Sur del País (Redisur) y el  plan de movilidad estudiantil 2018. Tres  estudiantes arguedianos continuarán sus estudios superiores en universidades de prestigio nacional.

Se trata de; Celita Alarcón Núñez, quien continuará sus estudios en la Universidad Nacional Jorge Basadre  Grohmman de Tacna, de igual forma, los estudiantes  Bladimir Vicente Maucaylle y Rosmery Quispe Vílchez,  viajarán  hasta la “blanca” ciudad de Arequipa para ser parte de la Universidad Nacional San Agustín.

Cabe precisar, que la permanencia de los estudiantes en aquellas universidades será por un semestre académico y los gastos de pasajes y estadía están  cubiertos por la Unajma.

Mencionar, que gracias a la acertada labor de  las autoridades universitarias, liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, la Unajma, es parte de la Red Interuniversitaria del Sur del País (Redisur) que agrupa a universidades públicas y privadas. En el caso de la Unajma, el Coordinador de Redisur es el Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, quien tiene a su cargo cada una de las gestiones para hacer realidad los viajes de los estudiantes.

Andahuaylas, 16  de marzo del 2018.