ESTUDIANTE VIAJÓ A MOQUEGUA

CONTINUANDO CON EL TRABAJO DENOMINADO “MOVILIDAD ESTUDIANTIL”, AYER OTRA ESTUDIANTE DE LA UNAJMA VIAJÓ HASTA LA CIUDAD DE MOQUEGUA PARA CURSAR ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.

Como parte del trabajo que realiza la Comisión Organizadora liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, a través de la Facultad de Ciencias de la Empresa a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca ayer otra estudiante se benefició con  uno de los programas con los que cuenta la UNAJMA, en este caso el “Programa de Movilidad Estudiantil  Universitario”, programa a través del cual los estudiantes arguedianos pueden cursar estudios en otras universidades del país.

En esta oportunidad la señorita Karen Estéfani Huamán Lezunde estudiante de la Escuala Profesional de Administración de Empresas continuará sus estudios universitario por el periodo de un semestre académico en la Universidad José Carlos Mariátegui de la ciudad de Moquegua.

Emocionada Karen Huamán, agradeció  la oportunidad a la autoridad universitaria y al coordinador de la escuela profesional. “Llevaré el nombre de la universidad y de nuestra tierra Andahuaylas en alto, no desmayaré en conseguir mis objetivos trazados” concluyo la feliz beneficiaria. 

 

 

 

Andahuaylas, 30  de Agosto del 2017.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS