• Posted on: 9 August 2019

LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA INTERCULTURAL DE LA UNAJMA, ORGANIZA EL I SEMINARIO TALLER DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA.

La Universidad Nacional José María Arguedas, a través de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y el Departamento Académico de Educación y Humanidades, organizan el I Seminario Taller de Investigación cualitativa.

Los objetivos del taller es comprender los fundamentos teóricos y epistemológicos de la investigación cualitativa, desarrollar competencias básicas para la formulación de un protocolo de investigación que utiliza métodos cualitativos y vivenciar el proceso de investigación cualitativa como un aprendizaje trasformador desde la lógica, rigurosidad y ética de la investigación.

La actividad tendrá lugar en la Escuela Profesional de Administración de Empresas, el próximo 12 y 13 de agosto y está dirigido a los docentes del Departamento Académico de Educación y Humanidades.

Andahuaylas, 09 de agosto del 2019.