EQUIPO DE FUTBOL DE LA UNAJMA, DESTACÓ EN LA COPA PERÚ 2018

EQUIPO DE FUTBOL DE LA UNAJMA, DESTACÓ EN LA COPA PERU 2018

El club representativo de la  Universidad Nacional José María Arguedas fue el campeón  en la Liga Distrital de Andahuaylas, al vencer por 2 goles a 0 a su similar del  Juan Espinoza Medrano.

En la siguiente etapa, el club de la universidad.   se disputó su pase de visitante con el sub campeón de Distrito José María Arguedas, el club deportivo municipal del distrito del mismo nombre. Donde el equipo de la Unajma venció por  3 goles a 0.

Con la tranquilidad del primer resultado,   el partido de  vuelta se jugó en el estadio de Talavera con un contundente 3 a 1 a nuestro favor.

El “talón de Aquiles” para nuestro equipo fue el representativo de Pacucha, quienes nos vencieron por la mínima diferencia. Jugamos de local el último fin de semana y lamentablemente, pese a los esfuerzos y entrega del club, no pudimos remontar el resultado adverso, fue empate a cero goles.

Resaltar la entrega de los jóvenes integrantes del equipo de la Unajma, que nos trajeron alegrías, a pesar del último resultado, nos sentimos orgullosos de cada una de las personas que conformaron este equipo; docentes, personal administrativo y estudiantes.

Andahuaylas, 21  de Mayo del 2018.