ENCUENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, LLEVADO A CABO EN LA CIUDAD DE CHICLAYO.

MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNAJMA PARTICIPARON COMO EXPOSITORES EN  IMPORTANTE ENCUENTRO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, LLEVADO A CABO EN LA CIUDAD DE CHICLAYO.

Teniendo como sede la ciudad de Chiclayo recientemente se llevó a cabo el  II Encuentro Nacional de Directores de Responsabilidad Social Universitaria y III Encuentro Nacional de Responsabilidad Social Fundamento de la Vida Universitaria, realizada en el campus de la  Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. 

En representación de esta casa de estudios participaron  como expositores el Mg. Abel Manuel Serna Herrera (Director de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria de la Unajma)  y la Mg. Dionicia León Soncco (Especialista Administrativo).  

Cabe resaltar, que la Unajma fue la única universidad de la sierra centro  y sur del país que participó en calidad de ponente; siendo distinguida y reconocida por los asistentes por el modelo de responsabilidad social universitaria que viene implementado en estos dos últimos años y que ha permitido a nuestra casa superior de estudios ser una de las pocas que de forma semestral impulsan el desarrollo de actividades de extensión y proyección social, con la participación activa de docentes, personal administrativo y estudiantes. 

El evento contó con la presencia de poco más de 58 universidades entre públicas y privadas del país; con la finalidad de compartir experiencias y promover el diálogo teórico sobre los diversos enfoques y prácticas vinculadas con la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

   

 

  Andahuaylas, 06  de diciembre del 2017.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS