EL PRESIDENTE DE LA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNAJMA DR. OSWALDO LUIZAR OBREGON, INTEGRA CONSEJO DIRECTIVO DE LA RED INTERUNIVERSITARA DEL SUR DEL PAIS( REDISUR-PERU)

Con la Participación de 14 Universidades, entre públicas y privadas de la macro región sur,  se conformó La Red Interuniversitaria del Sur del País. Donde nuestra primera autoridad Arguediana el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, fue designado como parte del Consejo Directivo.

Cabe precisar, que la cita se llevó a cabo recientemente en la ciudad Blanca de Arequipa, teniendo como sede la Universidad Nacional San Agustín de esta ciudad. Ademas, en esta reunión participarón rectores y presidentes de comisiones organizadoras de universidades de renombre,  tal es el caso, de la UNSAAC de Cusco, la UNA de Puno, la Jorge Basadre de Tacna,  la Andina de Juliaca, entre otras.

Mencionar que la principal  finalidad de la Red Interuniversitaria, es la integración de las universidades de esta parte del país, y trabajar por la excelencia en calidad educativa.

Resaltar el liderazgo de nuestro Presidente de la Comisión Organizadora Dr. Oswaldo Luízar Obregón, quien lleva en alto los colores y el nombre del Amauta José María Arguedas.

Andahuaylas, 05 de Abril del 2017