EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA, INSPECCIONA AVANCE DE OBRAS DEL PABELLÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

Recientemente la primera autoridad de la UNAJMA, inspeccionó el avance del pabellón de Bienestar Universitario, construcción   del comedor universitario y centro médico.

Cabe precisar, que la obra en mención está bajo la modalidad de contrata a cargo de la empresa Winser y registra un avance del 70%.

En la inspección, el Dr. Oswaldo Luízar verificó in situ el avance de la obra en referencia y que se cumpla los estándares de calidad. Añadir, que la obra beneficiará a los cientos de comensales que hacen uso del comedor universitario y del centro médico.

Andahuaylas, 10 de Abril del 2017