EGRESADOS DE LA UNAJMA, COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS.

EGRESADOS DE LA UNAJMA QUE CURSARON ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN EL EXTRANJERO, COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS A DOCENTES Y ESTUDIANTES ARGUEDIANOS.

El último fin de semana 6 egresados de la UNAJMA que cursaron estudios de pos grado en universidades de España, Argentina y Chile, transmitieron sus conocimientos y experiencias   a docentes y estudiantes de esta casa de estudios.

Cabe precisar, que la actividad se desarrolló en el marco del “Seminario de Experiencias de Investigación de los graduados de la UNAJMA 2017”, evento organizado por la Vicepresidencia de Investigación a través de la Unidad de Seguimiento al Graduado.

Los jóvenes que optaron el grado de magister en el extranjero son: Cecilia Roció Yauris Silvera, Delo Huamani Mallma, Abel Barrial Lujan, Ronal Pérez Salcedo, Nidia García Nauto de la Escuela Profesional Ingeniería Agroindustrial y Joel Palomino Cáceres de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, todos egresados de las aulas Arguedianas.

Andahuaylas, 06 de Junio del 2017