EGRESADOS DE LA PROMOCIÓN 2017-II DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, DEVELARON PLACA RECORDATORIA.

EGRESADOS DE LA PROMOCIÓN 2017-II DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, DEVELARON PLACA RECORDATORIA.

Con la participación de la Comisión Organizadora encabezada por el Dr.  Oswaldo Luízar Obregón, el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial;  Mg. Carlos Alberto Ligarda,  docentes y egresados de la Escuela Profesional en mención, recientemente develaron   placa recordatoria.

El hecho se llevó a cabo  en una sencilla pero emotiva  ceremonia, promovida por las autoridades académicas y egresados de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Señalar, que esta es una actividad que enriquece la  cultura organizacional de la Unjama. Donde los estudiantes egresados 2017-II colocaron una placa recordatoria  en los pasillos de la escuela profesional, que por 5 años fueron mudos testigos de las ocurrencias de aquellos jóvenes que ya egresaron.

Durante la ceremonia  el Dr. Oswaldo Luízar Obregón; felicitó a los estudiantes por haber culminado satisfactoriamente sus  estudios superiores, además, exhortó a los egresados para que en el tiempo más breve  presenten sus trabajos de investigación para obtener sus títulos profesionales.

Andahuaylas, 28  de marzo del 2018.