DOCENTES DE LA UNAJMA REALIZAN VISITA GUIADA A LAS INSTALACION DE LA UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA

DOCENTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL DE LA UNAJMA, REALIZAN VISITA GUIADA AL INSTITUTO DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA, COMO PARTE  DEL CONVENIO SUSCRITO CON ESTA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD.

Recientemente docentes de esta casa de estudios viajaron hasta Lima para adquirir experiencias en el Instituto de Desarrollo Agroindustrial de la Universidad Agraria la Molina de la ciudad capital. La posibilidad de conocer las instalaciones del mencionado instituto es gracias al convenio que tiene la Unajma con la Universidad Agraria la Molina.

La delegación de docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial encabezada por su Director el Mg. Carlos Alberto Ligada Samanez e integrantes el Mg. Ronal Pérez Salcedo, la Mg. Celia Roció Yauris y la Ing. Dianeth Buleje Campos, realizaron la  visita guiada a las instalaciones  del Instituto, con la finalidad de compartir experiencias en sus centros de producción.

Además, de concretar acuerdos para que nuestros estudiantes puedan realizar prácticas pre-profesionales en el Instituto de Desarrollo Agroindustrial (se consiguieron 10 cupos para Ing. Agroindustrial y 02 para Administración) a partir de los primeros meses del año 2018.

Así mismo, se realizarán cursos taller de capacitación en temas relacionados a mejorar tecnologías de productos de la zona, diplomado en gestión de proyectos, apoyo en la creación de centros de investigación científica y tecnológica, así como también asesoría técnica en la acreditación de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, lo que repercutirá en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Cabe precisar, que dichos acuerdos se deben ir plasmando de manera integral entre la Universidad Nacional Agraria la Molina y nuestra Universidad Nacional José María Arguedas en el año 2018.

Andahuaylas, 14 de diciembre del 2017.