DOCENTES DE LA UNAJMA PARTICIPARON COMO EXPOSITORES EN MÉXICO.

DOCENTES DE LA UNAJMA PARTICIPARON COMO EXPOSITORES EN EL  IV CONGRESO DE QUÍMICA E INGENIERÍA VERDE REALIZADO EN EL PAÍS DE MÉXICO.

El pasado 6,7 y 8 de septiembre, se llevó a cabo el IV Congreso Internacional de Química e Ingeniería Verde, organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. En la que los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial; Ing.  David Choque Quispe e Ing.  Carlos Alberto Ligarda Samanez, tuvieron una destacada participación como ponentes internacionales.

 

Durante los días en los que se desarrollaron las actividades, los participantes, especialistas e invitados discutieron sobre la importancia de comprometerse con la sustentabilidad, las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente. En ese sentido, la UNAJMA tuvo presencia internacional gracias a la brillante participación de los docentes  mencionados. Además, nuestra universidad se consolida como la primera casa de estudios superiores  que  genera  conocimiento en el campo de las buenas prácticas ambientales.

Es importante señalar, que los docentes viajaron hasta tierras aztecas a invitación de esa universidad, en mérito a trabajos de investigación que realizaron ambos profesionales arguedianos.  

 

Cabe precisar, que las áreas temáticas que se abarcó en el referido congreso internacional se encuentran la evaluación de la contaminación ambiental, tecnologías para el control de la contaminación, ambiente, salud y seguridad, entre otros.

 

 

Andahuaylas, 13 de setiembre del 2017.

Oficina de Relaciones Públicas.

UNAJMA-ANDAHUAYLAS