DOCENTE DE LA UNAJMA ES PREMIADO EN PALACIO DE GOBIERNO

JOVEN DOCENTE DE LA UNAJMA ES RECONOCIDO EN PALACIO DE GOBIERNO POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2017.

Recientemente, Joel Palomino Cáceres docente arguediano viajó a  Lima para ser reconocido en  Palacio de Gobierno por su destacada participación en el Programa Nacional de Becas (Pronabec) 2017.

El acto contó con la presencia  del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quién  premió a los estudiantes de posgrado más destacados del territorio patrio, entre los que resalta el joven profesional andahuaylino egresado de esta universidad  y ahora docente de la misma, Joel Palomino Cáceres.

Recordar, que gracias al apoyo  de autoridades universitarias lideradas por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón,  Joel Palomino pudo acceder a una de las becas que ofrecía Pronabec, es así, que realizó estudios en la universidad de Buenos Aires Argentina, graduándose como  magister en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Resaltar, que  ya son  más de una decena de estudiantes arguedianos  que se beneficiaron con el Programa Nacional de Becas y que ahora son docentes de la primera universidad Licenciada del Sur del País la Unajma.

Andahuaylas, 11 de enero del 2018.