DÉCIMA EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS PROVINCIALES DE MATEMÁTICAS

GALLARDETES Y DINERO EN EFECTIVO SON LOS PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LAS  OLIMPIADAS PROVINCIALES  DE MATEMÁTICAS QUE ORGANIZA LA UNAJMA.

Con el objetivo de promover el desarrollo en habilidades matemáticas  de los estudiantes de primero a quinto de secundaría de las instituciones educativas de la provincia de Andahuaylas, el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo la X décima edición de las Olimpiadas de Matemáticas 2017.

Cabe precisar, que los jóvenes y señoritas de primero a quinto de secundaria que deseen participar, podrán hacerlo comunicándose al celular 984-277716 o directamente en la sede académica de Ccoyahuacho, las inscripciones son totalmente gratis.

Además se ha previsto la entrega de premios consistente en; gallardetes, medallas, dinero en efectivo para los primeros puestos y diplomas para los participantes.

Resaltar, que esta es una iniciativa de la Vicepresidencia Académica a cuyo frente se encuentra el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez a través del  Departamento Académico de Ciencias Básicas y Humanidades de la universidad.

Andahuaylas, 20  de noviembre del 2017.

Reconocidos por la difusión.