• Posted on: 13 August 2019

CURSO TALLER; COMO REDACTAR Y PUBLICAR UN ARTÍCULO CIENTÍFICO.

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia de Investigación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, organiza el curso taller; como redactar y publicar un artículo científico.

El curso-taller, tiene por finalidad que el participante aprenda el arte de la redacción de un artículo científico, incorporando prácticas normalizadas y empíricas que permitan tener un producto aceptable y listo para su publicación.

El ponente que dirigirá el taller será el Dr. Raúl Benito Siche Jara, doctor en ingeniería de alimentos de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil, estudios postdoctorales en la Universidad de Lleida, España,         ingeniero agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa y docente investigador de la Universidad Nacional de Trujillo. Ha publicado 34 artículos científicos en Scopus y otros 26 artículos en revistas científicas indizadas.

El taller está dirigido a los docentes de la Unajma, tendrá lugar en el auditorio del local administrativo de la universidad y se llevará a cabo este 15 y 16 de agosto.

Andahuaylas, 13 de agosto del 2019.