• Posted on: 1 October 2021
  • By: administrador

COMUNICADO

Se comunica a los estudiantes ingresantes que registraron matricula en el presente semestre académico 2021-II, de las diferentes escuelas profesionales de la UNAJMA, que se ha generado el correo institucional para cada estudiante, el cual tiene la siguiente denominación:

Correo: códigoestudiante@unajma.edu.pe

Contraseña: Número de DNI del estudiante

Se deberá de acceder a través de la plataforma Gmail, según la Guía de Acceso al Correo Institucional de la UNAJMA (Descargar Guía)

También puede descargar la Guía de Matrícula en la plataforma del Aula Virtual de la UNAJMA (Descargar Guía de Matricula)

NOTA: Los estudiantes regulares matriculados en el presente semestre académico 2021-II, ya cuentan con correo institucional, el cual fue generado en el semestre anterior.

CONTACTOS:

-    Ing. Alain Altamirano Cavero           983 646 490