Convocatoria para el financiamiento de proyectos de proyección social y extensión universitaria 2017-II

Art. 1°.   El cronograma de presentación de proyectos de proyección social y/o extensión universitaria para el semestre académico 2017-II es el siguiente:

Convocatoria del concurso

Del 11 al 15 de setiembre, 2017

Presentación en físico de los proyectos de Proyección Social y Extensión Universitaria.

18, 19 y 20 de setiembre, 2017

Revisión de proyectos por la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria.

21 y 22 de setiembre, 2017

Publicación de lista de proyectos seleccionados para subsanar observaciones.

25 de setiembre, 2017

Presentación de proyecto con observaciones absueltas por parte del Docente Responsable a la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria. (Si las hubiere).

25 y 26 de setiembre, 2017

Publicación de ganadores por parte de la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria.

27 de setiembre, 2017

(Vía portal web institucional)

Aprobación del proyecto y notificación al Docente Responsable por parte de la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria. (Emisión de Resolutiva de Aprobación)

28 de setiembre de 2017

Desarrollo de la actividad programada propuesta en el proyecto ganador.

Del 29 de setiembre al 01 de diciembre de 2017

Desarrollo de la Feria de Responsabilidad Social Universitaria (Sustentación de resultados y logros por parte de los beneficiarios de cada proyecto ganador de financiamiento).

05 de diciembre de 2017

(de 08:00 am - 5:00pm)

Presentación del informe final por parte del docente responsable a la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria.

Hasta 10 días calendarios después de haber culminado el proyecto (hasta el 11 de diciembre de 2017).

Recojo del certificado por parte del interesado de la realización y culminación de su proyecto en el semestre académico 2017-II de la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria.

Hasta 03 días calendario después de haber presentado el informe final y haber sido aprobado.

Informe final del desarrollo de las actividades por parte de la Dirección de Responsabilidad, Proyección Social y Extensión Universitaria, a la comisión organizadora.

15 de diciembre de 2017