CONTABILIDAD CAMPEÓN DEL INTER CACHIMBOS 2018

ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD DE LA UNAJMA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTER CACHIMBOS 2018

La Escuela Profesional de Contabilidad se coronó campeón del campeonato  Inter Cachimbos 2018, actividad que promueve la universidad a través de la Oficina de Bienestar Universitario (O.B.U.), a cuyo frente se encuentra la Mg. María del Carmen Delgado Laime.

En el  certamen deportivo, se consideraron las disciplinas de futsal, vóley y básquet, y contó con la participación de las 6 escuelas profesionales con las que cuenta la Unajma; Administración de Empresas, Contabilidad, Educación Primaria Intercultural, Ing. Ambiental, Ing Agroindustrial e Ing. de Sistemas.

Resaltar, el trabajo de los docentes del área de deporte de la Unajma, Jorge Vivanco Chipana y Ronal Quintana Navío, que de manera continua promueven la práctica de actividades recreativas  en la universidad.

Andahuaylas, 01  de Junio  del 2018.