CONGRESO NACIONAL DE GERENCIA SOCIAL Y DEBATE INTERUNIVERSITARIO

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE GERENCIA SOCIAL  Y DEBATE INTERUNIVERSITARIO -  2017 ORGANIZADO POR LA UNAJMA  SE REALIZARÁ ESTE 6 Y 7 DE SETIEMBRE.

Con el objetivo de promover una comunidad universitaria de estudiantes líderes que impulsen acciones sobre la gerencia social y la cultura del debate, estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la UNAJMA, llevaran a cabo el Primer Congreso Nacional de Gerencia Social y Debate Interuniversitario -2017. Evento que tendrá lugar en el centro de convenciones Pukllay, cito Jirón Ayacucho N° 304 – Andahuaylas.

Señalar, que se ha previsto la participación de ponentes nacionales, regionales y locales, tal es el caso de Lic. Roberto Bazán Ferrer (Ponente Nacional), Mg. Cesar Momontoy (Ponente Regional) Dr. Wilfredo Sánchez (Ponente Regional) Y  Mg. Felipe Rafael Valle (Ponente Local).

Además,  la actividad contará con la participación de educandos de la Universidad Nacional Micaela Bastidas, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Universidad Autónoma de Huanta, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, Universidad Nacional del Altiplano y la Universidad Tecnológica los Andes.

Mencionar que los  temas a abordar en el debate son; Tratado de libre comercio, la Minería, conflicto social, ideología de género, privatización  de la educación. Esta es una oportunidad para que los jóvenes universitarios andahuaylinos intercambien ideas con sus similares de otras universidades del país.

Andahuaylas, 04 de Setiembre del 2017.