CON UNA COLORIDA CEREMONIA SE DIO INICIO AL AÑO ACADEMICO 2017 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.

Con la presencia de la Comisión Organizadora, liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, Coordinadores de Facultad, Directores de los mismos,docentes y estudiantes en su conjunto, ayer se realizó la Ceremonia de Inicio del Año Académico 2017.

A su turno, nuestra primera autoridad el Dr. Oswaldo Luízar,  resaltó el trabajo de cada uno de los estamentos que conforman la Universidad, mencionó además, que estamos ad-portas de conseguir el tan ansiado licenciamiento, exhortó a segruir bregando para que nuestra Universidad cresca Institucionalmente, haya más carreras profesionales en favor de la juventud y por ende en favor del desarrollo de Andahuaylas y la Región Apurímac.

Por su parte, el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, Vicepresidente Académico, resaltó los beneficios de la implementación de los cursos generales para los ingresantes 2017 –I.

En otro momento, la Mg. Cecilia García Rivas Plata, Coordinadora de la Facultad de Ingeniería, pidió a todos los que conforman la familia arguediana a unirse y unir esfuerzos por el engrandecimiento de nuestra Universidad.

Cabe precisar, que el brindis de honor estuvo a cargo del Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca.

Mencionar, que en esta ceremonia también se premió a los primeros puestos en aprovechamiento académico de cada una de la Escuelas Profesionales. La nota pintoresca la puso la Tuna Universitaria, quienes  deleitaron a los asistentes con su música e incluso hicieron bailar a algunos profesores.

Andahuaylas, 05 de Abril del 2017