• Posted on: 6 July 2019

CON ÉXITO SE LLEVO A CABO EL SEMINARIO REGIONAL DENOMINADO; EN EL CORAZÓN DE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS.

Con la participación de ponentes de la Universidad Autónoma de México, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de San Antonio Abad de Cusco, la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, la Universidad Micaela Bastidas de Abancay, la Unajma, además, de expositores de instituciones emblemáticas de la región, se llevó adelante y con gran éxito el Seminario en el Corazón de José María Arguedas.

En la actividad se abordaron temas como el tratamiento de la diversidad cultural en las universidades de la región, la interculturalidad y la educación, Andahuaylas y la ruta arguediana, entre otros.

Reconocer la buena predisposición de cada uno de los ponentes, de manera muy especial del   Dr. Aldo Bazán de la Universidad Autónoma de México y de los Dres.    Fidel Tubino y Martín Valdivieso de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Mencionar que esta es una iniciativa de la Unajma, a través de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y el Departamento de Académico de Humanidades.

Andahuaylas, 6 de julio del 2019.