• Posted on: 9 August 2019

CON ÉXITO CONCLUYÓ EL CURSO TALLER DE MÉTODOS ESTADÍSTICOS PARA LA INVESTIGACIÓN, ORGANIZADO POR LA UNAJMA.

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Vicepresidencia de Investigación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, organizaron el curso taller sobre métodos de investigación.

El objetivo del taller, fue reforzar los conocimientos acerca de la aplicación de los métodos estadísticos en el desarrollo de trabajos de investigación. El ponente a cargo, Ing. Eudes Villanueva López, profesional con amplia experiencia en el tema, expuso de manera esplendida cada uno de los tópicos abordados.

Docentes y estudiantes de las diferentes escuelas profesionales participaron activamente del taller en referencia, que se llevó a cabo en el auditorio del local administrativo de la universidad, durante la semana que pasó.

Andahuaylas, 09 de agosto del 2019.