• Posted on: 15 May 2019

EN REUNIONES DESCENTRALIZADAS, LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA SE PRESENTÓ OFICIALMENTE A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

La Comisión Organizadora de la Unajma, ahora presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, vicepresidente académico, Dr. Tiburcio Rufino Solano León y vicepresidente de investigación, Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, se presentaron de manera oficial a la comunidad universitaria en reuniones descentralizadas.

Durante la semana, las autoridades visitaron cada uno de los locales universitarios, con el fin de reunirse con el personal administrativo, docentes por departamento académico y finalizó la jornada con los representantes de los estudiantes, también por escuela profesional.

La presentación peculiar, fue elogiada por miembros de la comunidad universitaria, quienes recibieron con agrado el hecho de descentralizar las reuniones en los locales académicos.

Cabe mencionar que el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, es ingeniero químico de la Universidad Nacional de Trujillo, magister en gestión ambiental y grado académico de doctor en ingeniería química ambiental de la misma universidad.

Por su parte, nuestro vicepresidente académico, Dr. Tiburcio Rufino Solano León, es licenciado en educación de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, magister en administración de la educación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y doctor en ciencias de la educación de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle.

De otro lado, el vicepresidente de investigación, Dr. Gilbert Nilo Rodríguez Paucar, es ingeniero en industrias alimentarias de la Universidad Nacional del Centro del Perú, maestría en ciencia de la Universidad Nacional Agraria La Molina y grado académico de doctor en ingeniería de la Universidad Nacional Federico Villarreal.