• Posted on: 19 November 2019

UNAJMA INTERNACIONAL

CINCO ESTUDIANTES DE LA UNAJMA REALIZARAN PASANTÍA INTERNACIONAL EN UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO DE ARGENTINA, CHILE, BOLIVIA Y ECUADOR.

Gracias al programa de pasantías internacionales que ofrece el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), del cual es parte la Unajma, cinco arguedianos tendrán la posibilidad de realizar pasantía internacional, durante un semestre académico, en universidades de Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador.

Se trata de los estudiantes Gerladine Nila Flores Moscoso, quien realizará su pasantía en la Universidad Nacional de Rioja, Argentina, también, Yonifer Palomino Rivera, realizará su pasantía en la Universidad Nacional de Chimborazo de Ecuador, así mismo, Josue Roberto Ccorisoncco Huamán, en la Universidad Arturo Prat de Chile. Todos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de nuestra casa de estudios.

De igual forma, Nancy Huamán Quispe, viajará hasta Bolivia, para realizar su pasantía en la Universidad Nacional de San Andrés y Ruth Vanessa Zúñiga Ccorisapra se desplazará hasta Argentina para realizar pasantía en la Universidad Nacional de Jujuy, ambos de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Unajma.

Por otro lado, Johana Ruth Nahir Cruz, estudiante de la Universidad de Catamarca, Argentina, llegará hasta tierras Chankas para realizar su pasantía en nuestra casa de estudios.

La internacionalización de la Unajma es gracias al trabajo de nuestras autoridades, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, y de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan José Oré Cerrón.

Andahuaylas,19 de noviembre del 2019.