CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2018, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS.

AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”

NOTA DE PRENSA N°016-RRPP-UNAJMA-2018

ESPLÉNDIDA FUE LA CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2018, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS.

Como referentes de la educación superior universitaria en Andahuaylas y la región Apurímac, ayer se llevó acabo la imponente  ceremonia de “Inicio del Año Académico 2018”. Actividad que tuvo lugar en el grass sintético de la sede Santa Rosa en el distrito de Talavera.

La ceremonia contó con la participación de la Comisión Organizadora en pleno,  liderados por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, presidente de la Comisión Organizadora, así mismo, Dr. Julio Benito Heredia Vásquez y Dr. Francisco Espinoza Montes, vicepresidente Académico y de Investigación respectivamente.

Es importante mencionar, que  también  las autoridades académicas se dieron cita en magno evento,  como es el caso del Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, coordinador de la Facultad de Ciencias de la Empresa, además, la coordinadora de la Facultad de Ingeniería  Mg. Cecilia Edith García Rivas Plata.

De igual forma los directores de Escuela;  Mg. Julio Cesar Machaca  Mamani,  director de la Escuela de Profesional de Administración de Empresas, Mg. Carlos Alberto Ligarda Samanez, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Ing. Enrique Cóndor Tinoco, director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

los directores de las recién creadas escuelas profesionales. Nos referimos al Mg. Henrry Agreda Serna, director de la Escuela Profesional de Contabilidad, Mg. Edgar Martínez Huamán,  director de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y al Mg. David Choque Quispe, director de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental.

Las palabras centrales estuvieron a cargo, como estila el protocolo, del Dr. Oswaldo Luízar Obregón, en su alocución resaltó el dantesco crecimiento de la universidad, al mismo tiempo, exhortó a la comunidad universitaria a involucrarse más en el desarrollo de esta institución. En otro momento, anunció la consecución de dineros producto de gestiones realizadas en el Minedu, no quiso dar detalles, pero ya dio pinceladas del arduo trabajo emprendido en favor de nuestra querida Unajma.

Mencionar, que fue propicia la ocasión para premiar a los estudiantes con alto aprovechamiento durante el semestre pasado, de igual forma se hizo con los ingresantes que ocuparon el primer lugar en cada Escuela Profesional.