CEREMONIA DE COLACIÓN 2018-I

Ceremonia de Colación 2018–I de Bachilleres y Titulados de la Universidad Nacional José María Arguedas, a llevarse a cabo el lunes, 05 de marzo de 2018, a horas 08.00 a.m.  (Hora exacta) en la Sede Santa Rosa -  Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial – Talavera.

Nota. Los futuros Bachilleres y Titulados, deberán apersonarse ante la Unidad de Grados y Títulos, para el recojo de la Resolución respectiva, para la firma y registro de Grados y Títulos, previo derecho de pago por Colación, como fecha límite hasta el 28 de febrero del presente, así mismo se comunica para la entrega de las togas y birretes de berán apersonarse con sus respectivos DNI´s el día viernes 02 de marzo del presente año, a partir de las 2.00p.m en la Sede Administrativa - 1Er piso.