• Posted on: 13 October 2020

Más del 70 por ciento de estudiantes son beneficiados

CANASTAS DE ALIMENTOS ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UNAJMA

La Universidad Nacional José María Arguedas realiza la primera entrega de canastas de alimentos a sus estudiantes, donde más del 70 por ciento de educandos son beneficiados.

Las canastas contienen una botella de aceite, dos kilos de arroz, dos kilos de azúcar, dos tarros de leche, medio kilo de garbanzo, un kilo de lentejas, avena, atún, quinua, kiwicha y un paquete de tallarín. La entrega de alimentos se repetirá en cinco oportunidades, dos en el mes noviembre y tres en diciembre.

Los estudiantes beneficiados fueron seleccionados en base a la información proporcionada por el Sistema de Focalización de Hogares(Sisfoh), es decir, aquellos considerados en situación de pobreza y pobreza extrema.

La Comisión Organizadora, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Oficina de Bienestar Universitario, continúa trabajando con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones a los estudiantes en tiempos pandemia.

Andahuaylas,13  de octubre de 2020.

Reconocidos por su gentil difusión