BECAS PARA ESTUDIANTES, GRACIAS A GESTIÓN DE AUTORIDADES

CELEBRAMOS EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON BECAS PARA LOS ARGUEDIANOS

CERCA DE 50 ESTUDIANTES DE LA UNAJMA SON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA BECA PERMANENCIA 2018.

Gracias a positiva gestión de la Comisión Organizadora de la Unajma, liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, se consiguió que 39 estudiantes de esta casa de estudios sean beneficiados con el programa “Beca Permanencia 2018”.

 

A partir de la fecha los estudiantes beneficiados contarán con alimentación, movilidad local y útiles de escritorio durante sus estudios profesionales. Cabe precisar que la beca está dirigida a estudiantes peruanos de alto rendimiento académico que estudian en universidades públicas peruanas y que no cuentan con recursos económicos suficientes para continuar su formación superior. 

La relación de estudiantes seleccionados ya está publicada en la página web de la universidad WWW.UNAJMA.EDU.PE así mismo, los educandos deberán apersonarse a las oficinas de Pronabec en Andahuaylas o la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Unajma, resaltar , que se tiene 15 días hábiles para la aceptación de la beca, si no se realiza en los plazos establecidos los estudiantes perderán dicha oportunidad.  

 

 

Andahuaylas, 24 de setiembre del 2018.

Reconocidos por su gentil difusión

Oficina de Relaciones Públicas

UNAJMA-ANDAHUAYLAS