AUTORIDADES DE LA UNAJMA SE REUNIERON CON ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA AGROINDISTRIAL.

Demostrando su apertura al dialogo, la Comisión Organizadora de la UNAJMA, liderada por el Dr. Oswaldo Luízar Obregón, la Coordinadora  de la Facultad de Ingeniería, el Director de la Escuela Profesional de  Ingeniería Agroindustrial, entre otras autoridades, se reunieron con estudiantes de la escuela profesional antes mencionada.

Señalar, que la reunión fue a solicitud del Centro Federado de esa Escuela Profesional, en donde se informó del trabajo de la Comisión Organizadora, detalles sobre los cursos generales y responder a las inquietudes de todos los estudiantes.

Es importante resaltar, que gracias a la iniciativa del Centro Federado de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, se consolida los lazos de amistad y hermano entre los estudiantes y autoridades universitarias.

Andahuaylas, 10 de Abril del 2017