ARGUEDIANOS YA CUENTAN CON CARNÉ 2017-2018

ESTUDIANTES DE LA UNAJMA SON LOS PRIMEROS EN CONTAR CON EL CARNÉ UNIVERSITARIO 2017 -2018. GRACIAS A POSITIVA GESTIÓN DE LA  COMISIÓN ORGANIZADORA, LIDERADA POR EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN.

Como parte del trabajo de gestión  de la Comisión Organizadora de la UNAJMA, desde ayer lunes se vienen entregando el carné universitario a todos los estudiantes arguedianos.

Cabe precisar, que somos una de las primeras universidades en el sur del país en entregar el carné universitario 2017-2018. Esta positiva gestión fue gracias a los trámites realizados ante la SUNEDU, por el propio presidente de la Comisión Organizadora el Dr. Oswaldo Luízar Obregón.

De esta forma, los poco más de 800 estudiantes arguedianos podrán contar con el nuevo carné universitario. Cabe precisar,  que el cronograma para la recepción de los mismos es como sigue; martes 04 y miércoles 05 de julio  en cada una de las direcciones de estudios de las 3 escuelas profesionales.

Añadir, que según La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) el carné universitario 2016 tuvo una  vigencia hasta el 30 de junio del 2017. Es decir, que los estudiantes de la UNAJMA son los primeros en contar con el nuevo carné.

Andahuaylas, 04  de Julio del 2017