ARGUEDIANOS DEMOSTRARON SU DESTREZA EN EL BAILE

FUE UN DÍA DONDE SE DERROCHÓ TALENTO
ESTUDIANTES ARGUEDIANOS MOSTRARON SU DESTREZA EN LA EJECUCIÓN DE EXPRESIONES CULTURALES DE NUESTRA TIERRA ANDAHUAYLAS

La Unajma como cuna de la educación y cultura Chanka, demostró el talento de cada uno de sus estudiantes en el “Concurso de Talentos 2018” que se organizó con motivo del XIV aniversario de creación de nuestra casa de estudios.

Los estudiantes de las diferentes escuelas profesionales participaron con algarabía de este acontecimiento donde la danza de Los Negrillos fue la protagonista e incluso ejecutada por mujeres de nuestra casa de estudios.

Mañana miércoles 24 se realizará la “II Feria de la Competitividad, Investigación e Innovación Tecnológica, Unajma 2018”, a partir de la 09:00 horas en la plaza principal de Andahuaylas. Así mismo, en horas de la tarde la belleza de la señorita y el garbo del joven arguediano se mostrará en su máxima expresión en la “Elección de la Señorita y Señor Unajma 2018”, evento que se desarrollará en el cine Antón Spinoy.

Andahuaylas, 23 de octubre del 2018.