• Posted on: 4 September 2019

CERCA DE 200 ESTUDIANTES DE LA UNAJMA LOGRARON ACCEDER AL PROGRAMA BECA PERMANENCIA QUE OFRECE PRONABEC

Gracias a las gestiones de las autoridades de la Unajma, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan José Oré Cerrón, se logró que, 171 estudiantes de nuestra casa superior de estudios accedieran al programa Beca Permanencia que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Recordar, que Beca Permanencia está dirigida a estudiantes peruanos de universidades públicas, con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos para continuar su formación superior. Los beneficiarios recibirán un bono económico que cubra sus necesidades de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, hasta la culminación de sus estudios.

Los estudiantes arguedianos seleccionados, pertenecen a nuestras 6 escuelas profesionales, la relación ya está publicada en la página web, www.unajma.edu.pe.

Andahuaylas, 04 de setiembre del 2019.

ad