ARGUEDIANO REALIZARÁ PASANTÍA EN UNIVERSIDAD DE AREQUIPA.

ESTUDIANTE DE LA UNAJMA REALIZA  ESTUDIOS COMO BECARIO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA RED INTERUNIVERSITARIA DEL SUR DEL PERÚ, REDISUR-PERÚ, DEL CUAL ES PARTE LA UNAJMA.

Se trata del estudiante  Dany Cristhian Cusinga  Huamaní de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la UNAJMA, quien  el  21 de agosto del 2017, partió a la ciudad de Arequipa a fin seguir sus estudios universitarios como parte del Programa de Intercambio  de estudiantes del sur del Perú – REDISUR.

Cabe precisar, que este viaje es gracias a las gestiones realizadas por el Mg. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, Coordinador de la Facultad de Administración, quien además,  logró  becas para otros tres estudiantes  de la UNAJMA, y así de esta forma  propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias con sus pares de otras universidades.

Cabe indicar,  que nuestra universidad costeará los pasajes y la estadía del educando, mientras que la UNSA de Arequipa  proveerá de alimentación y vivienda.

Resaltar, que  en los próximos días estarán viajando otros 02 estudiantes a  la Universidad Nacional de Moquegua y a la Universidad José Carlos Mariátegui de la misma ciudad.

Andahuaylas, 24  de Agosto del 2017.