ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD SE CUMPLE EN EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-II

Se cumplieron altos estándares de seguridad

EXITOSO FUE EL EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2018-II  A LA CASA DE ESTUDIOS SUPERIORES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN, LA UNAJMA.

Poco más de un millar de jóvenes y señoritas participaron hoy domingo del Examen Ordinario 2018-II a la Universidad Nacional José María Arguedas.

Como universidad licenciada de la región Apurímac, se cumplen altos protocolos de seguridad para el acceso de los postulantes al campus universitario, es así, que además del reconocimiento táctil, la filmación de cada uno de los postulantes, se utilizó; el detector de metales. Todas estas medidas con el único objetivo de garantizar la transparencia del proceso de admisión a la universidad más importante de la región Apurímac, la Unajma.

Cabe resaltar que la relación de los ingresantes ya está publicada en la página web de la universidad: www.unajma.edu .pe.

Andahuaylas, 05 de agosto del 2018.