• Posted on: 15 May 2019

COMO COMPLEMENTO A LA EDUCACIÓN, ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNAJMA, INAUGURARON JUEGOS DEPORTIVOS INTER CÓDIGOS.

Con la participación de la Comisión Organizadora, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, autoridades de facultad y docentes, esta mañana los estudiantes de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, inauguraron los juegos deportivos inter códigos.

La actividad es promovida por el Centro Federado de la escuela profesional en mención, donde los estudiantes midieron sus habilidades en las disciplinas deportivas de fútbol, básquet y vóley.

Serán 3 días de encuentros deportivos, cuyo escenario es el moderno complejo deportivo del local de Coyahuacho del distrito de San Jerónimo.