ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL REALIZÓ LA UNAJMA

CERCA DE UNA VEINTENA DE ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL DURANTE EL  SEMESTRE 2017-II REALIZARON DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y ESTUDIANTES DE LA UNAJMA.

Teniendo como escenario  el auditorio de la sede administrativa de la Unajma, recientemente se llevó acabo la Primera Feria de Responsabilidad Social Universitaria, en donde responsables de proyectos y beneficiarios de la provincia de Andahuaylas socializaron las experiencias adquiridas.

Resaltar, que esta es una iniciativa de la Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Unajma, a cuyo frente se encuentra el Mg. Abel Serna Herrera y la Mg, Dionisia León Socco.

Es importante señalar algunos de los proyectos socializados. Como es el caso de; curso de taller denominado “Oportunidades de negocio, dirigido a los alumnos de la Institución educativa José María Arguedas del distrito de Kishuara”, cuyo docente responsable fue el Mg. Julio Cesar Machaca Mamani.

De otro lado, resalto también el trabajo de proyección social que realizó el Ing. Fredy Taype Pardo, quién capacitó en la elaboración de yogurt  a los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Rufino Colado Fernández  de Centro Poblado de Luispata, Distrito de Talavera.

Cabe precisar, que son en total 18 los proyectos que trabajaron los miembros de la comunidad universitaria durante el periodo académico 2017 - II

De esta forma, la universidad cumple su compromiso de proyección social y acercamiento a la población con actividades de capacitación, formación y educación a diferentes sectores de la provincia de Andahuaylas.

Andahuaylas,14de diciembre del 2017.